taturow

a s d f

Oh la wea botá xDDDDD
Muchas cosas buenas y malas han pasado desde la ultima vez que actualice
aunque mas buenas que malas

Holi? :lady: (???)
xD
Ai

(no subject)


(Esta foto la amé)

Sin duda el dia mas emocionante e inolvidable de mi vida hasta ahora fue el concierto de MUCC
(Cada vez me aburre mas Lj asi que no doy detalles xD)
Cuando iba a empezar mucc estaba pero pal pico xDDDDDD , nose de aonde saque fuerzas pa wear
, saltar y cabecear  too el concierto xD , pero valio la pena!!!
Buena seleccion de temas como: zetsubou , saishuu ressha , Bouzenjishitsu , Libra y mas
valio la pena gritar por zetsubou como dementes xDD
Tambien conoci a la saiki , que me callo muy bien !awe31!


En fin , lo mejor


y la proxima semana Dir en grey!!!
otra de mis bandas favoritas

mas rato a wear y tomar a la fiesta vishualona xD





taturow

...

.





Hoy en la mañana me avisaron que mi tia Claudia Lagos murió del tumor que cerebral que tenia hace tiempo.
Es algo que ya tenia asumido hace tiempo, quizas por eso apesar de ser lamentable la noticia
, no me siento del todo mal y no he derramado ninguna lagrima.
Me siento una persona fria por eso (lo mismo me paso cuando murio un tio hace un par de años)
, pero para que llorar, de que sirve esa wea? de nada...
Ella lo mas seguro es que esté mejor comparado al estar sufriendo por ese tumor culiao aca
y eso , suypongo que los funerales seran el domingo
shau
kyoka

CHILE AL MUNDIAL!!!



CHILE 4 - 2 COLOMBIA
CHILE AL MUNDIAL!!!


Goles de: Ponce , Suazo , Valdivia y Orellana

Que emocion wn , equipazo
ahora a celebrar mas rato!!!
tenia que salir con caleta de amigos , pero a ellos no les gusta el futbol
asi que voy con dos amigos no mas a otro lao XD

ya shao a qn le importa xDD


 
sato

Coooonsheesuumaree!!




Dir en grey en chile csm!!!
Mucc sumado a Dir en grey a la semana siguiente es lo mejor del año por lejos *___*
wajkakja la saiki me habia dicho el otro dia el rumor de que quizas venian
pero no le creia niuna wea xDDDDDDD
muchas gracias por avisar saikimona !lady!

No me creia esta wea xDDDD
hasta que vi en todas las paginas donde pueda salir informacion xD

uh ayer la pase bien
Primero conoci a la murderXpapas pero estuve un rato porque tenia que bajar al plan
fue como un "mini año nuevo" aca en valpo xD
estaba la cagá xDD, ahi viendo unos grupos qlos y tomando en la caleta el membrillo
y sadf que paja contar , ahroa tengo que salir denueo a esas weas xD

Quizas tendre la entrada de Dir en grey en cancha vip csm *O*
ojala xD



kenshin

(no subject)








Daremo inai ie (La casa vacía)


Traducción: Rina, Mukkero & Satoshi

Arrastraba sus pies por el oscuro camino a casa
Las mezclas de las luces de la calle y los olores de la cena
Con misterio colgaba de su cuello la pesada llave de su corazón
El niño recordó que su mundo sólo era esa habitación.

La casa vacía no deja ir a aquel niño
Y aunque el sol declinó él no deseó volver a casa,
Al lugar que lo ayudó a ocultar su tristeza bajo la máscara de una sonrisa
Él abrió la puerta y el fantasmal mounstro de la soledad lo devoró

Juguemos con nada en esta oscura y vacía habitación
Un día acabaré paralizado
Y mis lágrimas se secarán

Dame el recuerdo de haberle importado a alguien
Al menos un poco por favor, dependo de mis recuerdos
Solo un poco y esto se irá
Me gustaría creer que fui amado, quizás por un momento

Acurrucarnos en un grueso futón, nos permitió dormir
Cuando cerremos nuestros ojos estaremos solos
Sólo sentía el calido abrazo de mi gatito.
¿Hacia donde iremos en este sueño?
Vamos, todos juntos

*Los futones son un tipo de colchones de las camas japonesas,delgados de como 5 cm típicos de su cultura


Creditos: http://www.mucc-chile.com/

yuuki

(no subject)





mori xDDD
Dibujo mio que hizo la saiki que se las da de pinta retratos !awe18!
me gusto la cara xDD, gracias :3
(aunque fue hace unos dias pero me dio paja meterme a Lj)

Me dio por volver a ver Rurouni kenshin pero ahora en japo *O*
la wea la raja voy en el 7

Nose que wea escribir k9
y la wea a nadie le interesa xD

shaus me voy a ver caso cerrado :B


leda

Porfin mi entrada de mucc *----*



(Dibujo que me hizo la saiki wena pa cagarse de la risa *0*, pero el dibujo es lindo...yo no xD)


Desde que se empezaron a vender las entradas
estaba mas angustiao y nervioso que la xuxa xDDD
porque queria la mia u__u
y mi tia ayer porfin la pudo comprar y taba super emocionao y weas xD
se tan vendiendo mas rapido que la xuxa o.o
Lo importante es que voy *-*

Toavia no tengo la entrada en mis manos , la tiene mi tia en santiago
Le keria sacar fotos xDD

Uhh estas ultimas dos semanaas han salio puras weas wenas de bandas que me gustan :BB

Me da apaja estudiar o.o

Ya Shao xD